GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN LAS PRIMERAS 500 UNIDADES

FAQ

Contáctanos


Nuestro servicio de atención al cliente está
disponible de 10 a 20 h.

dudas frecuentes


Envíos y devoluciones

El precio del envío de tu caja regalo Tattoo In Box en toda la Península y Baleares es de 3,90€. El plazo de entrega es de 24 h a 72 h (días laborables).
Los envíos se realizan a toda la Península y Baleares (Islas Canarias no incluida). Pero recuerda, por ahora los estudios de tatuaje están únicamente en Barcelona.
Por el momento no, es un servicio para España.
Cuando realizamos un envío, recibes un mail de confirmación y un enlace con el seguimiento de tu Tattoo In Box para saber en todo momento en qué estado se encuentra.
No se podrá cambiar en ningún estudio de tattoo. Para cambiar de producto, deberás contactar con el servicio postventa de Tattoo In Box. Para eso, entra en el apartado de cambios y devoluciones que se encuentra en el pie de la página principal de nuestra web. Allí podrás ver los requisitos para poder realizar dicho cambio.

Boxes

Estás regalando un tatuaje, un regalo para toda la vida. La persona que recibe la caja regalo puede hacerse un tatuaje con las condiciones indicadas, dependiendo de si es ONE, DUO, PLUS o PREMIUM. Visita el menú principal, echa un vistazo a los estudios de tatuaje que tenemos y escoge tu Tattoo In Box para regalar.

No tendrás ningún coste adicional para disfrutar de ellos. En caso de querer ampliar las condiciones del tatuaje detalladas en cada producto, deberás acordarlo con el estudio escogido y pagarlo directamente allí.
Las diferencias entre las 4 cajas para regalar que ofrecemos se deben al tamaño del tatuaje que vas a regalar. Las especificaciones de cada caja regalo la encontrarás en el apartado de la web BOXES.
Tu caja regalo tiene una validez de 24 meses después de la compra. ¡Que no se te olvide!
Debes escoger un estudio de tatuaje en Barcelona. Hay más de 30 entre los que elegir, como Family Art Tattoo o Siha Tattoo, para poder usar tu regalo. Llama o visita al estudio escogido para decidir el tatuaje que deseas y reservar cita con el tatuador.

No olvides llevar el código que encontrarás dentro de tu Tattoo In Box para poder validar tu tatuaje de regalo en el estudio de tattoo.
Nuestra oferta de estudios de tatuajes puede variar con el paso del tiempo. Por este motivo, siempre te recomendamos consultar y confirmar la lista de estudios de Tattoo In Box a través de nuestra web, la cual estará siempre actualizada. ¡A ver qué novedades te traemos!
Nuestra empresa nació en Barcelona. Por eso, empezamos con los estudios de tatuaje en Barcelona. No te preocupes, en breve ampliaremos nuestra área de servicio al resto de España. ¡Quizá lleguemos a tu localidad antes de lo que piensas!

Estudios

La idea la pones tú. Piensa en el diseño del tatuaje, tienes todo tipo de estilos a escoger: Old School, Blackwork, tatuaje realista, etc. Debe cumplir los requisitos de medida, detalle y zona corporal que se especifican y corresponden en cada caja regalo. En caso de querer ampliar las características de tu tatuaje, deberás consultar el coste adicional con el estudio de tatuajes que hayas elegido.
Para cambiar las fechas u horarios de tu reserva, debes hablar directamente con el estudio de tattoo escogido. Cada uno te informará de su política de cancelación en el momento de la reserva. En caso de no avisar con la antelación indicada o de no acudir el día y hora establecidos, tu caja regalo puede quedar invalidada. ¡Tenlo en cuenta!
Deberás avisar directamente al estudio de tatuaje con el que hayas concertado la sesión.

Podrás disfrutar de tu tatuaje siempre que anules la reserva dentro del plazo de cancelación indicado por el estudio de tatuajes y acuerdes una nueva cita. Las condiciones de cancelación o cambios dependerán de cada estudio y deberás consultarlo con ellos desde el primer momento.
Sí, pero eso NO significa que puedas hacerte el tatuaje en el mismo momento con el tatuador, ya que puede que no tenga disponibilidad. Las prisas no suelen ser buenas, por eso te recomendamos llamar con antelación para poder consultar la disponibilidad y concretar fecha y hora, además de comentar tus ideas para el tattoo.

Pros

Si quieres formar parte de la familia Tattoo In Box, contáctanos mediante el formulario de nuestra página web y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Otras dudas?

ESCRÍBENOS TUS DATOS




He leído y acepto la política de privacidad.