Regala
el tatuaje
perfecto

En Tattoo In Box tendrás la confianza de acertar siempre porque la persona que recibe tu regalo puede escoger el estudio de tattoo y el estilo que prefiera, siempre bajo las mejores condiciones.

cómo
funciona

1


ELECCIÓN DEL ESTUDIO

La persona que recibe Tattoo In Box debe
escoger entre los más de 30 estudios
que tenemos en toda Barcelona.

La persona que recibe Tattoo In Box debe escoger entre los más de 30 estudios que tenemos en toda Barcelona.

2


RESERVA DE LA SESIÓN

Después debe entregar o decirle el código (está en el flyer o en
la E-Box) al estudio elegido para reservar la sesión, contarle la idea,
las características de la caja y concertar un día y una hora para tatuarse.

Después debe entregar o decirle el código (está en el flyer o en la E-Box) al estudio elegido para reservar la sesión, contarle la idea, las características de la caja y concertar un día y una hora para tatuarse.

3


HORA DE TATUARSE

El día de la sesión, solo debe estar preparado/a para dos cosas:
ser puntual con la hora acordada con el tatuador/a y...
¡disfrutar de la experiencia!

El día de la sesión, solo debe estar preparado/a para dos cosas: ser puntual con la hora acordada con el tatuador/a y... ¡disfrutar de la experiencia!

Un tattoo
de calidad

Solo colaboramos con los mejores estudios de tatuaje de Barcelona, como Family Art Tattoo o Siha Tattoo, para que los tuyos disfruten de la máxima calidad y variedad de estilos de tattoo, como Old School, Realismo o Japonés. Por eso, todos los estudios de Tattoo In Box están acreditados por la institución de salud pública de su ciudad o comunidad autónoma para garantizarte las mejores condiciones de salubridad y seguridad.

protege
tu piel

VEGAN-TATTOO.COM

Los cajas de Tattoo In Box que se envían a la dirección postal que nos indiques, incluyen una crema reparadora Vegan Tattoo de 10 ml, para que la persona que lo recibe pueda cuidar su tatuaje y se sienta en las mejores manos desde el primer momento.

un regalo para toda la vida